Acuerdo con REPSOL

Estimados compañeros:

Nos complace informaros que el STC ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con REPSOL para aplicar descuentos inmediatos a los afiliados del STC. A continuación, detallamos en qué consisten:

Método de descuento: Repsol facilitará a los afiliados de STC una tarjeta de fidelización Repsol más que le otorgará descuentos inmediatos en carburante y Puntos Travel Club, el afiliado podrá darse de alta en el programa Repsol más y acceder a los beneficios del mismo a través de la web repsolmas.es y la app Waylet.

Operativa del descuento:
• Repsol ha facilitado a STC una URL (http:/repsolcolectivos.repsolmas.es/) y un código de colectivo (en este caso es el 6HP) en la que los afiliados podrán darse de alta en la oferta y MUY IMPORTANTE el código no debe de ser publicado, siempre hay que facilitarlo por privado.
✓ En el caso de que el afiliado ya posea una tarjeta de fidelización Repsol más, solo tendrá que incluir su numeración de tarjeta y código de colectivo para beneficiarse de la misma.
✓ Si no posee la Tarjeta Repsol más, en esa misma URL podrá darse de alta en el colectivo y solicitar una tarjeta. En la respuesta a esta petición se facilitará por parte de Repsol una tarjeta virtualizada para que pueda beneficiarse desde ese momento de las condiciones y posteriormente recibirá su tarjeta física.

Descuento inmediato de 3 cts.€/litro en todos sus carburantes, tanto para Efitec 95 y 98 como para Diesel e+ y e+10 Neotech.
Los descuentos inmediatos se producen de forma automática en la Estación de servicio, es totalmente transparente para el afiliado, este solo tendrá que presentar esta tarjeta o la APP Waylet antes del pago y una vez generado el descuento, pagará por el neto de la operación.

Informaros también que con la APP Waylet tendrían durante 6 meses un descuento adicional de 3 cts.por litro, es decir, un afiliado tendría durante este periodo un descuento total de 6 cts.€/litro en Diesel e+ y Efitec 95 o 6 cts.€/litro en Diésel e+10 y Efitec 98.

Estos 3 cts. adicionales es desde el momento de la descarga, es posible que alguno ya la tenga por lo que tendría este descuento por la diferencia de tiempo hasta los 6 meses…

El afiliado además sumará Puntos Travel Club en las Estaciones de Servicio REPSOL y en el resto de establecimientos adheridos*.
Oferta habitual por compra de carburante en EE SS:

Para nuevos titulares de la tarjeta Repsol más Travel: 1 punto por cada 4 litros.

Para el resto de titulares: la oferta está sujeta a la vinculación con el programa Travel Club y con Repsol (pueden conseguir hasta 1 punto por litro y, en cualquier caso, al menos 1 punto Travel Club por cada 4 litros de carburante). Los titulares pueden consultar su oferta en repsolmas.es o en travelclub.es. La asignación a una oferta u otra es revisable en periodos anuales.

Límites de la oferta: 60 litros por repostaje, 2 repostajes al día y 300 puntos al mes.
Oferta habitual por compra en Tienda y Lavado en EE SS.
1 punto por cada euro de compra. Límites a la oferta: 30 euros al día y 200 puntos al mes.

La obtención de puntos en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor no es acumulable a otros programas de fidelización por sistema de puntos.

• Consultar en travelclub.es

También el afiliado podrá registrarse en el programa Repsol más y acceder a más beneficios en la Web donde poder visualizar los beneficios a detalle:

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que deseéis respecto a la misma.

Recibe un cordial saludo,